18 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Cabildo infantil expone sus propuestas de cambio

Las que destacaron fueron actividades y programas para favorecer la educación.

Los menores llevaron a cabo una sesión formal donde cada uno de los integrantes presentó sus propuestas ante el pleno. (Redacción/SIPSE)
Los menores llevaron a cabo una sesión formal donde cada uno de los integrantes presentó sus propuestas ante el pleno. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cabildo infantil expone sus propuestas de cambio Compartir en Twiiter Cabildo infantil expone sus propuestas de cambio

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante el día de ayer tomaron protesta los 21 integrantes del cabildo infantil 2016, conformado por la presidenta municipal, el síndico, la secretaria general, 15 regidores y 3 regidores suplentes, para presenciar junto al cuerpo de regidores, la sesión donde tocaron temas referentes a la educación, seguridad, preservación de la ecología y medio ambiente.

A través de un comunicado, se dio a conocer que con una activa participación, los regidores infantiles ocuparon el lugar de los regidores del ayuntamiento en la sala de cabildo Javier Rojo Gómez, donde expusieron temas y propuestas respecto a las necesidades de su día a día.

“Como ustedes, desde niño yo también me preocupaba por lo que ocurría en mi entorno, tengo muchas propuestas y pasión por resolver y dar soluciones con proyectos que hagan de éste, un mejor lugar para todos”, indicó el presidente municipal Rafa Castro.

También te puede interesar: Autoridades mantienen 'clima de tranquilidad' en el centro de retención

Encabezados por la presidenta municipal infantil Rosa Janeth Escobedo Campos, los menores llevaron a cabo una sesión formal donde cada uno de los integrantes presentó sus propuestas ante el pleno, entre las que destacaron; actividades y programas para favorecer la educación, servicios básicos, infraestructura así como la defensa de los derechos de los niños y las mujeres.

Por su parte la regidora infantil Azul García Herrera habló sobre los animales abandonados y reconoció el trabajo del ayuntamiento a través del Centro de Bienestar Animal (CEBIAM), asimismo destacó la importancia de contar los parques para mascotas y brindar atención gratuita para los animales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios