15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Cabildo sin conocimiento de contratación de asesor

Se enteraron en reunión de trabajo con Unesco, dónde se presentó públicamente al consultor.

Rodrigo Llanos se presentó como asesor de la presidencia. (Irving Canul/SIPSE)
Rodrigo Llanos se presentó como asesor de la presidencia. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Cabildo sin conocimiento de contratación de asesor Compartir en Twiiter Cabildo sin conocimiento de contratación de asesor

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ayer se dio a conocer la contratación de un asesor para la oficina de presidencia, ante lo cual protestó el regidor Ramón Escalante Cervera, ya que, según dijo, el cabildo no ha sido notificado de este nombramiento.

Puntualizó que no se les ha podido dotar de una impresora para la oficina del ayuntamiento por falta de recursos, y sin embargo, realizan esta contratación, de la cual, indicó, solicitará mayor información y detalles sobre la forma en que se le paga o pagará por sus servicios.

Durante la presentación del panel de participantes en los trabajos de arqueoastronomía con representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), ayer en Cozumel, Rodrigo Llanos se presentó como asesor de la presidencia municipal de la isla, lo que aparentemente tomó por sorpresa al regidor, que manifestó su inconformidad, “no sabía que había un asesor, o si son dos o tres, porque en el presupuesto de egresos no se estipula, pero habrá que ver las condiciones en que fue contratado”.

También indicó que desconoce si cobra por nómina o por honorarios, sin que se registre esto a través de la Tesorería municipal, “porque debe existir algún documento de contratación, o por lo menos saber si se cuenta con él a través de algún departamento o dependencia específica”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios