22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cadena Real Resorts se fusiona con operadora española

La unión empresarial con Playa Resorts les permitirá abarcar otros mercados y generar más empleos e ingresos.

La unión empresarial no provocará que los inmuebles de Real Resorts cambien de nombre. (Archivo/SIPSE)
La unión empresarial no provocará que los inmuebles de Real Resorts cambien de nombre. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cadena Real Resorts se fusiona con operadora españolaCompartir en Twiiter Cadena Real Resorts se fusiona con operadora española

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena hotelera Real Resorts, propiedad del empresario Fernando García Zalvidea, se fusionó hace unos días con la operadora española Playa Resorts, que maneja inmuebles en diversas partes del país y el Caribe, para buscar ser más competitivos en el plano turístico, abarcar otros mercados y generar más empleos en el estado. 

Máximo García Rocha, vocero de la cadena Real Resorts, dio a conocer que la unión empresarial entre las dos firmas será por cinco años y servirá para que ambas tengan mayor presencia en el Caribe, Pacífico, Cancún y Riviera Maya.

Dejó en claro que el hecho de concretar el enlace no provocará que los inmuebles de Real Resorts y de la operadora Playa Resorts cambien de nombre, como ha pasado con otras fusiones. 

“Los nombres de los inmuebles se mantendrán, la estrategia de crecimiento es diferente, ya que se trata de ser más competitivo y abarcar otros mercados, generar más empleo e ingresos”, aseguró.

Explicó que la fusión consistió en que Real Resorts adquirió el 50 por ciento de las acciones de la operadora Playa Resorts, que a su vez también compró el 50 por ciento de los bonos de García Zalvidea.

La cadena Real Resorts cuenta con mil 600 cuartos en cinco hoteles, dos en Cancún y tres en Riviera Maya; mientras que la empresa ibérica cuenta con siete inmuebles y mil 600 cuartos en Puerto Vallarta, Los Cabos, Cancún, Riviera Maya, Puerto Aventuras, así como en Jamaica y República Dominicana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios