Operadora hotelera incrementa su presencia internacional

La administradora del inmueble Dorado, en Cancún y Riviera, adquiere complejos en el Caribe y Europa.

|
Dubrovnik es una isla paradisíaca de Croacia, muy conocida en Europa. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La operadora hotelera Karisma División Europa (administradora de los inmuebles Generation Dorado en Cancún y Riviera Maya), de la cual es socio el empresario cancunense José Luis Martínez Alday, adquirió a principios de año dos nuevos hoteles en Jamaica y Croacia, en donde invirtieron más de siete millones de dólares.

El empresario comentó que cada uno de esos hoteles cuenta con 150 habitaciones y diversificarán el mercado que manejan a través de su otra empresa, la agencia de viajes Lomas Travel

Destacó que ambos inmuebles comenzaron operaciones a principios de año y que después de varios meses de negociaciones se logró adquirir la operación de ambos inmuebles a través de Karisma Europa.

“Tenemos un hotel en Jamaica que comenzó a operar a principios de año y se eligió Dubrovnik, Croacia, porque es paradisíaco y muy conocido en Europa y a diferencia de Jamaica, aquí se trabajará por temporadas, ya que el invierno en esta parte es muy crudo”, afirmó.

Mencionó que para adquirir la operación de ambos inmuebles, la operadora tuvo que desembolsar más de siete millones de dólares, pero que les vendrá a darle mayor fuerza y presencia como cadena hotelera.

Lo más leído

skeleton





skeleton