Cadetes vigilan playas durante la Semana Mayor en Cancún

El operativo serán parte de sus prácticas de preparación para incorporarse a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

|
Los cadetes vigilarán las playas de Cancún como parte de sus prácticas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Turística de Cancún, montará estos días Santos un operativo en la zona hotelera con un grupo de 30 cadetes que realizan sus prácticas como parte de su preparación para incorporarse a las filas de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

De acuerdo a un boletín, el director de la Policía Turística, Martín Guadalupe Estrada Sánchez, en esta Semana Santa, los cadetes se han sumado a las tareas de vigilancia y prevención en distintos puntos de la zona hotelera, como ya lo hizo un grupo de 30 elementos que realizaron sus prácticas de campo.

También te puede interesar: ¿Sabes que habrá Ministerio Público en playas de Cancún?

Así, de los 90 efectivos que se encuentran en la Academia de Policía, grupos de 30 se han sumado a la Policía Turística inicialmente, y como parte de su formación son rotados en las demás direcciones de la corporación.

Acotó que este jueves concluyeron sus prácticas los elementos que iniciaron esa preparación el lunes y, en consecuencia, otros 30 elementos relevarán en las prácticas de vigilancia, sumándose a los trabajos que se desarrollan en las distintas playas, estacionamientos y plazas comerciales.

Hizo notar que estos elementos que se encuentran en la Academia de Policía, siempre se encuentran acompañados de un elemento activo.

Lo más leído

skeleton





skeleton