Cae, choca con cables, recibe descarga eléctrica y muere

El turista estadounidense se encontraba en el tercer nivel de un hostal.

|
Los hechos se registraron en la colonia Lombardo Toledano. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un turista de origen estadounidense que estaba en el tercer nivel de un hostal de la Supermanzana 74, resbaló y cayó la madrugada de ayer, quien al precipitar hacia el pavimento, chocó con los cables de un poste de luz y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Muy tranquilo estaba Edward N, de 42 años, originario de Chicago, Estados Unidos, en el tercer piso de un hostal llamado “The Wine”, ubicado en la colonia Lombardo Toledano, cuando de pronto, un descuido lo hizo resbalar y caer al vacío.

También te puede interesar: Prófugo estadounidense se delata en Facebook; lo detienen en Tulum

Para su mala suerte, en el segundo piso estaban los cables de un poste de luz, y al caer sobre ellos, recibió una fuerte descarga eléctrica, de tal magnitud que el transformador explotó y sólo así su esposa se dio cuenta de lo que pasaba.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva, Bomberos y paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes lo llevaron al hospital del IMSS de la avenida Cobá.

Los policías y bomberos que arribaron al lugar, una vez que Edward fue trasladado, se retiraron, pues no había delito que perseguir; sin embargo, la Policía Judicial recibió un reporte por parte del nosocomio a las 2:40 de la tarde de ayer, en el que les notificaban que Edward había perdido la vida, debido a que presentaba quemaduras en el 60% de su cuerpo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton