|
El sujeto fue identificado por las autoridades de su país tras publicar fotos en Facebook. (Agencia/Daily-News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
TULUM, Q. Roo.- Nick Grove, de 28 años, originario  de Ontario, Oregón, que escapó escalando una cerca de la cárcel  del condado de Payette,  fue arrestado el jueves 5 de noviembre, en el municipio de Tulum, perteneciente al estado de Quintana Roo, anunció el Servicios de Alguaciles de Estados Unidos. 

De acuerdo con el portal de noticias Ktvb,  Grove fue detenido por el delito de posesión ilegal de un arma de fuego, posesión de herramientas de robo y una licencia vencida, en agosto de 2014.

"Están persiguiendo a un fantasma"

También te puede interesar: Detienen a sujeto en Tulum; lo acusan de pederastia en Estados Unidos

Las cámaras de vigilancia en la cárcel registraron imágenes de Grove  cuando escalaba una valla de alambre de púas y escapaba; el Departamento de Policía de Payette inició una persecución, pero la búsqueda resultó infructuosa.

El sujeto fue identificado por las autoridades de su país tras  publicar fotos, videos de música y los estados sobre su fuga al Facebook, además de comentar que estaba viviendo en México.

Una de sus últimas publicaciones en su página social fue "Están persiguiendo a un fantasma", escribió en un mensaje. "Nick Grove existe sólo en el papel ahora."

Lo más leído

skeleton





skeleton