Cae presunto violador en Cancún: Abusó de una menor durante un año

Moisés “R” fue capturado sobre avenida Los Tules, en la supermanzana 247.

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que, como resultado de trabajos de inteligencia policías de investigación cumplimentaron una orden de captura en contra de Moisés “R” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

Fiscales especializados en Atención de Delitos contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad presentaron datos de prueba suficientes por lo que un juez de control liberó la orden de aprehensión derivado de la carpeta administrativa 147/2020.

Moisés “R” fue capturado sobre avenida Los Tules, en la supermanzana 247 y trasladado al Centro de Reinserción Social de Cancún, donde quedó a disposición de la autoridad que lo que lo requirió.

También te puede interesar: ¿Cómo se protege a la industria turística del Covid-19 en Quintana Roo?

El sujeto violó a la menor durante un año

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen al imputado ocurrieron en una vivienda de la colonia La Comarca, donde el ahora detenido probablemente cometió el delito a lo largo de un año y fue tras la denuncia de un familiar ante esta representación social, que se actuó en consecuencia para capturar al agresor.

La Fiscalía General del Estado con base a la denuncia ciudadana investiga y procura justicia en favor de las víctimas del delito y con datos de prueba lleva ante los tribunales a los probables participantes de hechos ilícitos.

Cargando siguiente noticia