Cajeros de la Quinta Avenida siguen vivos y coleando

A pesar de las amenazas del ayuntamiento, los dispensadores de dinero siguen en operación.

|
A pesar de que el jueves se clausuraron algunos cajeros automáticos porque "entorpecían la visibilidad" en la Quinta Avenida, ayer se les retiraron los sellos y operaron normalmente. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Pese a que el tesorero municipal, Gabriel Castro Cárdenas, amagó con retirar los cajeros de la Quinta Avenida por incumplimiento en la tramitología, la tarde de ayer les fueron retirados los sellos de clausura y las maquinas operan de manera normal.

Castro Cárdenas anunció el pasado 5 de mayo que serían retirados 40 cajeros de la Quinta Avenida debido a que no habían renovado contrato con el Ayuntamiento y que el plazo se habría vencido el pasado 30 de abril.

Aseguró que no había prórrogas y que el retiro de los mismos era inminente sin opción a negociación alguna. Entonces habló de dos empresas que incumplieron con la renovación de contrato y que por ello verían retirados sus 40 cajeros.

Supuesto ordenamiento

Posteriormente, el 7 de mayo, el propio tesorero, al instruir la colocación de calcomanías de clausura en los cajeros anunciados, explicó que el motivo era que los mismos estaban en lugares que entorpecían la visibilidad de otros negocios o que eran muchos juntos en una zona muy pequeña.

Sin embargo, los mismos cajeros lucen como nuevos luego de que les hayan retirado el pegote de “clausurado” y les hayan retirado el polvo, están en el mismo lugar, no se retiraron y están en operación.

Lo más leído

skeleton





skeleton