14 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Clausuran cajeros en la Quinta Avenida

La medida responde al interés municipal por ordenar dicha vía turística.

Ayer personal del ayuntamiento colocó pegotes de "clausurado" a decenas de cajeros automáticos que están en la Quinta Avenida.  (Carlos Calzado/SIPSE)
Ayer personal del ayuntamiento colocó pegotes de "clausurado" a decenas de cajeros automáticos que están en la Quinta Avenida. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir en Facebook Clausuran cajeros en la Quinta AvenidaCompartir en Twiiter Clausuran cajeros en la Quinta Avenida

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Decenas de cajeros automáticos fueron clausurados ayer por trabajadores del Ayuntamiento.  Cumplieron con resolutivo: no reubican, no hay cajeros. El tesorero municipal, Gabriel Castro Cárdenas, explicó que el motivo de la clausura es la necesidad de ordenamiento de la Quinta Avenida.

El funcionario explicó que los cajeros clausurados podrán volver a funcionar en cuanto sean colocados fuera de dicha vía.  Señaló que la clausura obedece a la aplicación de las disposiciones del Reglamento de la Quinta Avenida por lo que si los dueños reubican sus equipos, podrán volver a poner en operación dichos cajeros.

El Ayuntamiento ha notificado a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) sobre las medidas que se han adoptado con el objetivo de acabar con señalamientos que se convirtieron en lugares comunes durante los últimos años: cajeros que obstruyen la visibilidad de negocios establecidos, lugares donde se habilitaron dos y hasta tres cajeros uno tras otro, o uno junto a otro.

Aclaró que este es un primer aviso, por ello se colocaron los pegotes de clausura, no obstante, si los dueños de los mismos no se acercan al municipio y plantean una alternativa de reubicación, los cajeros serán retirados definitivamente de la avenida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios