|
Los beneficiados deberán de cumplir con los requisitos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta mañana la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dio a conocer los días y lugares en donde se llevara a cabo la entrega de los televisores digitales, en el municipio de Benito Juárez.

En Cancún, se les entregará el equipo a un total de 41 mil 129  personas, que pertenecen a uno de los programas de la dependencia,  a quienes se les otorgó una carta invitación.

Para recibir el equipo digital, los beneficiarios deben presentar la notificación que les fue entregada en sus domicilio hace más de un mes, identificación oficial y un comprobante de domicilio.

Entrega en Playa del Carmen 

El 23 de octubre, desde temprana hora las personas que forman parte de algún programa del gobierno federal, y que fueron seleccionadas con antelación acudieron a las instalaciones del deportivo Poliforum para recibir su pantalla.

También te puede interesar: Entregarán más de 90 mil televisiones digitales en Q. Roo

De acuerdo con información de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que encabeza Francisco Elizondo Garrido, Solidaridad es el séptimo municipio en el que se hacen estas entregas, y particularmente habrá 8 mil 774 beneficiados que representan aproximadamente el 9.5 de los 92 mil 101 equipos que se entregarán en Quintana Roo.

Los municipios con más personas beneficiadas son Benito Juárez con 41 mil 129, y Othón P. Blanco en donde proyecta entregar 21 mil 959 desde este mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton