Conoce las calles que estarán cerradas y... ¡disfruta el desfile!

En Playa del Carmen las vialidades no permitirán el tránsito vehicular desde las 6:30 horas.

|
El desfile cívico-deportivo implicará el cierre de algunas vialidades para permitir la marcha de los contingentes estudiantiles. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el municipio de Solidaridad el desfile del 20 de Noviembre provocará el cierre de algunas vialidades para prevenir accidentes a todos los asistentes que acudan a presenciar el acto cívico tradicional.

De acuerdo con el boletín de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Dgspytm) se informó que a partir de las 6:30 horas  de este viernes las calles por donde pasarán los contingentes serán cerrados al tráfico vehicular.

También te puede interesar: Benito Juárez y Lázaro Cárdenas exentos del desfile del 20 noviembre

Las vialidades que serán cerradas son: la Avenida 10 con calle 38, en la circulación de norte a sur, además de la Constituyentes  con Avenida 10; Avenida 20, empezando en la calle 4 hasta la Constituyentes.

También permanecerán cerradas la Avenida 15 con calle 10; la 20 con calle 6 y Avenida 25 con la 12 Bis.

Se prevé que las vialidades mencionadas estén cerradas hasta que se retire la última persona que haya acudido a la festividad en conmemoración del aniversario de la Revolución mexicana.

Contingentes estudiantiles

El sector educativo se encuentra preparado para participar en el tradicional desfile cívico deportivo del 20 de noviembre, con motivo del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, con 139 escuelas y 19 mil 043 estudiantes de todos los niveles educativos, informó el secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando.

De acuerdo con el comunicado, agregó que desde semanas anteriores se vienen realizando preparativos en coordinación con la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado y las autoridades militares y navales, así como las autoridades de los municipios en cuyas cabeceras tendrán participación escuelas y alumnos.

Lo más leído

skeleton





skeleton