20 de Julio de 2018

Quintana Roo

Cambian a titular de CAPA en Kantunilkín

Arsenio Balam Helguera prestó sus servicios de manera ininterrumpida por 29 años.

El personal organizó un desayuno de despedida al titular. (Raúl Balam/SIPSE)
El personal organizó un desayuno de despedida al titular. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Cambian a titular de CAPA en KantunilkínCompartir en Twiiter Cambian a titular de CAPA en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Personal de CAPA organizó un desayuno de despedida al titular, Arsenio Balam Helguera, que por 29 años prestó sus servicios de manera ininterrumpida y que el pasado martes fue notificado su remoción en la capital del estado y como encargado de despacho estará al frente Benjamín Espadas Hernández, quien se desempeñaba como subgerente administrativo. 

Ahí llamo la atención, porque algunos trabajadores como Adriana Iuit Cauich y Abel Darío Oxte Medina, explicaron que el ahora extitular de la dependencia fue siempre un consejero y amigo, ya que nunca mostró prepotencia en la toma de decisiones.

También te puede interesar: La CAPA, sin dinero para proyectos ¡ni aguinaldos!

“Tenemos experiencias vividas que jamás olvidaremos, ya que juntos dimos de lo mejor para que se brinde un servicio de calidad hacia los usuarios”, precisaron.

Por su parte, Arsenio Balam Helguera, agradeció la distinción, pero pidió que continúen con ese ritmo de trabajo, porque la ciudadanía cada día es más exigente y piden resultados.

Agregó que ojalá altos mandos del área de recursos humanos de la dependencia le den un finiquito conforme a la ley y de entrada inició los trámites para su jubilación. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios