Cuatro muertos y seis lesionados, saldo de trágico choque

En el percance fallecieron, instantáneamente, el conductor del taxi, el copiloto, una mujer y una niña.

|
Paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a los lesionados, los cuales fueron enviados al área de urgencias del Hospital General.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir sobre la carretera federal 295 Felipe Carrillo Puerto-Río Lagartos, en el kilómetro 133+900 ocasionaron un trágico percance en el que resultaron cuatro personas muertas, seis lesionadas y daños materiales superiores a los 100 mil pesos.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar del percance, el accidente sobrevino cuando el taxi Chevrolet Matiz blanco, placas UUA-357-A, número económico 242 asignado a la alcaldía de Señor, se dirigía a Felipe Carrillo Puerto transitando de norte a sur con aparente sobrecupo de pasaje, conducido por Alfonso ‘N’, mejor conocido como  ‘El Lenguas’.

En sentido contrario circulaba el automóvil Sentra Beige, matrícula 20-06-TRV del servicio particular manejado por un trabajador del Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, pues portaba el uniforme de esa institución y quien aparentemente, perdió el control del volante y se encontró de frente con el ruletero sin dar tiempo de frenar para evitar el impacto.

También te puede interesar: Investigan posible autorobo en el asalto a Cometra 

Fallecidos 

En el lugar del percance murieron instantáneamente el conductor del taxi, el copiloto, una mujer de aproximadamente 40 años y una menor de edad, resultando además lesionados dos mujeres, dos menores más y dos hombres que fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General de la ciudad.

El percance mantuvo cerrada la carretera Felipe Carrillo Puerto-Valladolid por más de tres horas, y movilizó a los cuerpos de rescate, elementos de Seguridad Pública, paramédicos de la Cruz Roja y Policía Federal División Caminos y personal de Protección Civil, quienes acudieron hasta el kilómetro 133+900 en donde se reportó el impacto, para apoyar en los trabajos de rescate.    

Lo más leído

skeleton





skeleton