Twitter Party quiere que #DisfrutandoCancún sea tendencia

La promoción en redes sociales busca generar 30 millones de impactos del 7 al 22 de agosto.

|
La campaña de promoción busca posicionar a Cancún en el trending topic. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el uso de los hashtag “#DisfrutandoCancún o #EnjoyingCancún” buscan un trending topic en la red social, campaña en la que prevén 30 millones de impactos.

El Consejo directivo de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe mexicano (Arpcm) celebra su primer evento promocional del destino con la campaña “Twitter Party” de Cancún, por lo que invitan a la sociedad cancunense y turistas, el utilizar la frase al compartir una actividad.

“La campaña que comienza hoy y cierra el 22 de agosto es una estrategia para posicionar digitalmente al destino, y mostrar al mundo, como disfrutamos Cancún”, dijo Katinka Lira Vado, presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe mexicano (Arpcm).

También te puede interesar: Promoverán en redes sociales playas limpias de Q. Roo

Del 6 al 21 del presente mes se invita a las personas a utilizar los hashtag citados, el cierre de la campaña será el día 22, fecha en la que se realizará físicamente la Twitter Party, donde se buscará la mayor interacción en redes sociales por una hora, que en lenguaje digital es una Tweetstorm y lograr que sea una tendencia nacional.

“Con esto damos un toque digital a la organización y por ello creamos esta estrategia, en la que todos usemos este hashtag a partir de ahora en nuestras conversaciones, y lograr una tendencia nacional”, indicó Israel Urbina Acuña, vicepresidente de Arpcm.

Impactos publicitarios para Cancún

“Ocho de cada 10 personas buscan información en redes sociales, para acudir a un lugar, y nosotros con esta campaña buscamos unos 30 millones de impactos de forma conservadora”, comentó Leo Martínez de Vivo en Cancún.

La red social es una herramienta muy amplia en la quese puede medir cuanta gente vio la publicidad si es bien utilizada, por lo que independientemente de México que es donde se lanza la campaña; los organizadores esperan, se unan influenciadores de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Europa y parte de Asia.

“Por medio de esta campaña buscamos que la gente conozca lo que pasa en Cancún”, comentó Cristina Rosado Guerrero, gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) para Latinoamérica y Asia.

Lo más leído

skeleton





skeleton