24 de Febrero de 2018

Campaña del Ieqroo se mete ‘hasta la cocina’ de los electores

Las tortillerías entregarán sus productos envueltas en un papel que invita a sufragar el 5 de junio.

Compartir en Facebook Campaña del Ieqroo se mete ‘hasta la cocina’ de los electoresCompartir en Twiiter Campaña del Ieqroo se mete ‘hasta la cocina’ de los electores

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Cámara Nacional de la Industria de Producción de la Masa y la Tortilla se sumó a la campaña del Instituto Electoral de Quintana Roo “El Ieqroo en tu Mesa”, cuyo objetivo es  fomentar una amplia participación de los ciudadanos en los comicios del próximo 5 de junio.

Este martes en el municipio de Benito Juárez, la Consejera Presidenta del Ieqroo, Mayra San Román Carrillo Medina, y el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Producción de la Masa y la Tortilla de Quintana Roo, Pío Quinto Hernández, entregaron 30 mil pliegos de papel envoltorio para tortillas que serán distribuidos en 29 negocios de Cancún, se informa en un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Esto es lo que debes saber de las elecciones del 2016

El papel para envolver tortilla tiene el impreso el lema “La Elección es Tuya, vota el 5 de junio”, con el objetivo de fomentar al voto libre, secreto, universal e intransferible, así como a la prevención de delitos electorales.

La presentación de la campaña se realizó en la tortillería Veracruz, ubicada en la avenida Talleres esquina con Calle 45, donde la Consejera Presidenta, Mayra San Román, resaltó: “esta actividad es muy importante porque nos permite llegar realmente al seno de la familia, a los votantes potenciales y hemos replicado esta actividad en la zona sur, en la zona centro y ahora en el norte del estado”.

Dijo que las tortillas llegarán hasta los hogares de cada uno de los quintanarroenses con una invitación a salir a votar y “verán nuestra propaganda en el desayuno, comida y cena”.

Alcance de la campaña

Por su parte, Pío Quinto Hernández, quien representa a 380 productores de la masa y la tortilla, destacó el trabajo que realiza el Ieqroo para abatir los índices de abstencionismo en este proceso electoral.

“Nos da mucho gusto que nos tomen en cuenta para promover entre la gente la invitación a votar. Nosotros llegamos a 180 mil ciudadanos todos los días, se distribuyen 4 mil toneladas de harina al mes y en Cancún se tienen a los mayores productores de tortilla, es una buena oportunidad que nos dan para participar y con mucho gusto decidimos apoyar al Ieqroo”, comentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios