Arrancó la campaña: ''Suscripciones con causa''

Buscan fortalecer la atención de las necesidades de los sectores vulnerables.

|
Se trata de la primera campaña implementada en Chetumal. (Eddy Bonilla/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El periódico Novedades Chetumal arrancó la campaña “Suscripciones con causa” cuyo objetivo es sumarse al trabajo y esfuerzo de las Asociaciones Civiles (AC) y con ello fortalecer la atención de las necesidades de los sectores vulnerables.

Con el lema “Nosotros somos el medio, Tú la mano amiga”, el periódico que nació y crece con el estado donará a las asociaciones civiles el 10 % de cada suscripción, ya sea en efectivo o en especie, según las necesidades planteadas por cada organización.

También te puede interesar: Escritores de todo el país ¡se reunirán en Bacalar!

“Novedades es una empresa socialmente responsable y con esto refrendamos nuestro compromiso con los habitantes del sur del estado, trabajando de la mano de aquellas organizaciones civiles comprometidas”, mencionó Denisse Loría Acevedo, Gerente Administrativo de Novedades Chetumal.

Precisó que se trata de la primera campaña implementada en Chetumal, que busca tenderle la mano a las organizaciones, a fin de que puedan lograr con mayor facilidad el objetivo.

“Es nuestra primera actividad del año, pero tendemos algunas otras programadas como la donación de algunos contenedores de basura, acciones que nos permiten aportar un granito de arena a nuestra sociedad, de la mano con nuestros lectores”, expresó.

Fundación Siiniko’ob

Recordó que en años anteriores han colaborado con la Fundación Siiniko’ob, para la entrega de mochilas y útiles escolares, además de juguetes en comunidades rurales, sin embargo, la idea es poder llegar a más gente y beneficiar a más personas.

Para mayores informes, las organizaciones civiles interesadas podrán comunicarse a los teléfonos 83-22285 y 83-20096 o en su caso presentarse a las instalaciones de Novedades Chetumal ubicadas en carretera Calderitas kilómetro dos colonias Adolfo López Mateos, en horario de oficina.

Lo más leído

skeleton





skeleton