10 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Campeona de taekwondo acepta el reto de The Music Race 5k (Video)

María José Erosa Molina recibió su boleto para formar parte de los invitados especiales de la carrera.

La campeona de Taekwondo, María José Erosa Molina, recibió su boleto para participar en la carrera. (Redacción/SIPSE)
La campeona de Taekwondo, María José Erosa Molina, recibió su boleto para participar en la carrera. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Campeona de taekwondo acepta el reto de The Music Race 5k (Video)Compartir en Twiiter Campeona de taekwondo acepta el reto de The Music Race 5k (Video)

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- María José Erosa Molina, de 17 años, campeona en diferentes modalidades de Taekwondo, recibió su boleto para formar parte de los invitados especiales de la carrera The Music Race 5k organizado por Novedades Quintana Roo.

Para la deportista la carrera es una oportunidad para divertirse sanamente y al mismo tiempo le funcionará como parte de su entrenamiento de preparación en próximos torneos de taekwondo.

También te puede interesar: La bucanera Jaqueline se une a The Music Race 5k

Mencionó que a este tipo de eventos hay que “agarrarle el gusto” porque permiten la unión familiar y la disciplina, además de ser beneficiosas para la salud.

La joven clasificará para el regional de esta disciplina el próximo 15 de abril para representar a Quintana Roo.

María José será una de las invitadas especiales en la carrera The Music Race 5K, recibió el pasado  al igual que varios deportistas que representan a la entidad en diferentes disciplinas.

Adrenalina pura

El próximo 30 de abril a partir de las 18:30 horas los deportistas con sus camisetas conmemorativas, después del calentamiento, sentirán la adrenalina de correr cinco kilómetros y también bailar al ritmo de la música electrónica que amenizará la carrera con sonidos de lo mejor de house, electro y chill out.

The Music Race 5k tendrá lugar en el Autodromo “Lobos” de Cancún, es organizado por Novedades Quintana Roo que busca reunir a las familias cancunenses en un espacio seguro, lleno de energía a la par de la música electrónica y colores neón.

Los participantes entre más avancen en la carrera llegarán nuevas estaciones para recibir más obsequios de neón hasta llegar a la meta y cerrar con un concierto de música electrónica con DJ`s.

Puntos de venta 

Para comprar tus boletos debes acudir a las instalaciones de Novedades Quintana Roo ubicado en la supermanzana 20, calle Pecari en la avenida Tulum, y también en el stand ubicado en la Mega Comercial Mexicana de avenida Kabah. El boleto cuesta 300 pesos.

¡Participa! no te quedes fuera de la mejor carrera del año, Novedades Quintana Roo te invita. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios