Se adjudica Angola el mundial de pesca en Portugal

Una de las selecciones que representó a México terminó en el lugar trece de la tabla general.

|
El torneo de pesca registró un nivel de competencia muy fuerte. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección de Angola “A” conquista el Campeonato Mundial de Pesca Deportiva Big Game Portugal 2017, luego de sumar un total de 350 puntos. México termina en el lugar trece general.

Angola logró desplazar a España del sitio de honor, una jornada muy productiva donde la tripulación logró la captura de un marlín blanco, lo que le valió sumar un total de 195 puntos para llevarse el título.

También te puede interesar: Arranca el torneo de Pesca Deportiva Big Game Trolling

En el segundo puesto terminó la selección anfitriona Portugal “B”, tuvo un cierre con un total de 150 unidades, mientras que España “B”, quien un día anterior estaba de líder, ocupó el tercer puesto con 135 puntos.

El cuarto puesto fue para Angola “B”, mientras que Croacia se llevó el quinto puesto general, seguido de Suiza, Italia “B” fue séptimo, el octavo sito fue para Francia, Alemania “A” fue noveno y en el décimo lugar finalizó Italia “A”.

España “A” fue 11, en el lugar doce estuvo Portugal “A”, mientras que el lugar 13 le correspondió a México “B”, después le siguieron Alemania “B”, Brasil “A”, Inglaterra, Austria “A”, Croacia “B”, África, Austria “B”, Brasil “B”, Eslovenia y México “A”.

Las selecciones de Quintana Roo que representaron a México, en el mundial tuvieron una destacada actuación y finalizaron en el lugar 13 con el equipo “B” y 19 con el “A” de la clasificación general.

Jesús Espinosa, capitán de la delegación mexicana, señaló que las condiciones del clima no fueron las óptimas para tener una pesca, sin embargo, coincidieron que el nivel fue muy fuerte.

“Luchamos los tres días, en esta ocasión no pudimos tener una mejor puntuación, ahora a seguir trabajando fuertemente para el siguiente mundial y tratar de llegar mejor preparados para buscar del título”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton