Canal de baja presión ocasiona lluvias intensas en Q. Roo

El Servicio Meteorológico Nacional señaló la posibilidad de oleaje elevado en las costas del Estado.

|
Conagua vigila el canal de baja presión, con potencial para desarrollo ciclónico que se localiza en la Península de Yucatán. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un canal de baja presión, con potencial para desarrollo ciclónico, se localiza sobre la Península de Yucatán, aunado a un canal de baja presión ubicado sobre el Golfo de México además de la entrada de humedad del Mar Caribe y Océano Pacífico, favorecerán lluvias intensas en Yucatán y Quintana Roo, muy fuertes en Campeche y Tabasco, así informó el Servicio Meteorológico Nacional.

También te puede interesar: Lluvia intermitente causa encharcamientos y el cierre del puerto

Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado con 80% de probabilidad de lluvias intensas en Yucatán y Quintana Roo. Temperaturas templadas durante la mañana y noche y muy calurosas durante el día. También se espera que se presente oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura en las costas de Quintana Roo.

Pronóstico del clima para Cancún

Se espera que el cielo pase de nublado a medio nublado, con 100 por ciento de probabilidad de precipitaciones. La temperatura mínima es de 24 grados centígrados y la máxima de 28 grados centígrados.

De acuerdo con la información de la Conagua, las lluvias cederán durante la tarde; el cielo permanecerá mayormente nublado durante la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton