21 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Anuncia CAPA trabajos de mantenimiento

El servicio de agua potable será suspendido en todas las colonias de la cabecera municipal.

La dependencia recomendó a la población almacenar agua en depósitos. (Redacción/SIPSE)
La dependencia recomendó a la población almacenar agua en depósitos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncia CAPA trabajos de mantenimiento Compartir en Twiiter Anuncia CAPA trabajos de mantenimiento

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en el municipio de Tulum, informó que por trabajos de mantenimiento en la zona de captación de la localidad, el servicio de agua potable será suspendido el lunes 15 de septiembre; por lo que hizo un llamado a la población para tomar sus previsiones en el período mencionado y las 48 horas siguientes, según se dio a conocer en un comunicado.

La gerente de la dependencia en Tulum, Marissa Marí Axle, explicó que la falta de suministro del líquido vital se registrará prácticamente en todas las colonias de la cabecera municipal, entre las que destacan: la Centro Norte y Sur, Mayapax, Huracanes, Croc, Maya, Guerra de Castas, Ejido, Tumben Ka, así como Palmas, entre otras.

Realizarán trabajos de mantenimiento 

Detalló, que los trabajos que se realizarán en la zona de captación de Tulum,  son de mantenimiento correctivo del tren de descarga, ubicado en  el  pozo número tres; esto como parte de las acciones programadas para el buen funcionamiento de los equipos que abastecen del vital líquido a la cabecera municipal, donde se registran cinco mil 58 usuarios.

En este sentido, dijo que de manera cotidiana se bombean 83 litros de agua por segundo para abastecer a la ciudad, por lo que este paro de equipos dejará de producir un total de 2 mil 390 metros cúbicos de agua en ocho horas; así que hizo un llamado a la población para tomar las precauciones necesarias.

Informarán a la población sobre el corte del servicio 

Recalcó, que como en cada ocasión que se programa un corte del servicio, se realizaron labores para informar a la población con anticipación e invitarlos para que almacenen agua en sus depósitos, pero sobre todo hacer uso racional y responsable del agua.

Finalmente, dijo que para cualquier duda o aclaración sobre los trabajos y el corte de suministro, los usuarios pueden marcar al número de teléfono 984 87 1 23 20, en la extensión 212, y con gusto serán atendidos por personal de la dependencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios