|
La “Fiesta de la Paz” se celebrará del 1 al 5 de marzo. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Todo está listo para el Carnaval Cancún 2019, la fiesta de la ciudad más esperada por los benitojuarenses, la cual en esta edición brillará con luz propia y a petición de los ciudadanos la celebración regresará a las calles del centro, teniendo como escenario principal la Plaza de la Reforma, el parque Las Palapas funcionará como escenario alterno para grupos en su mayoría locales.

Una de las novedades de esta “Fiesta de la Paz” es que tendrá una mirada hacia el arte, ya que se realizarán concursos de poesía, artes visuales y disfraces, además de los tradicionales de comparsas y carros alegóricos. A esto se suma el desfile de bailarines y bailarinas, la tradicional feria, los antojitos mexicanos y la presentación de artistas internacionales.

También te puede interesar:  Sonora Santanera, en el carnaval de Playa del Carmen

Esta celebración contará con la conducción de los comediantes Tila María Sesto, El Macaco y Michell Rodríguez, la actriz Montserrat Marañón, además de los talentos locales como Alex Yáñez, José Luis Palomo, Paul Sosa, Chucho Robles, Leo Nájera “El Choco Nice”, Mar Patrón, Iván Díaz “El Zorro de la Z”, Iván Pool “El Gallo”, Mario Cahum “El Lobo”, Paloma Hadad y Fernanda Zúñiga.

La “Fiesta de la Paz” se celebrará del 1 al 5 de marzo, a partir de las 4 de la tarde hasta que amanezca, y la Plaza de la Reforma será escenario de grandes estrellas como Playa Sur y Moenia, quienes abrirán el show nocturno del carnaval el día 1 de marzo a partir de las 11:30 de la noche; el grupo musical Norteño Banda patrocinado por la Z, y la Internacional Sonora Santanera pondrán a bailar al público el día 2; el 3, Clase 4 y Grupo Cañaveral, liderado por Emir Pavón, deleitarán con sus éxitos al respetable, mientras que el día 4 de marzo los cancunenses podrán disfrutar de la presentación de la chetumaleña que ha traspasado fronteras, Astrid Hadad, el cantante Mario Valencia y el mariachi Vino Tinto, y para el espectacular cierre se tiene contemplada la participación de la Sonora Kaprichosa y La Original Banda el Limón.

Lo más leído

skeleton





skeleton