24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Agentes navieros visitan el Caribe para conocer sus atractivos

Actualmente alrededor de 80% del comercio mundial se mueve a través del transporte marítimo internacional.

La Amanac se ha caracterizado por ser una organización de servicio y asesoría. (Claudia Olavarría /SIPSE)
La Amanac se ha caracterizado por ser una organización de servicio y asesoría. (Claudia Olavarría /SIPSE)
Compartir en Facebook Agentes navieros visitan el Caribe para conocer sus atractivosCompartir en Twiiter Agentes navieros visitan el Caribe para conocer sus atractivos

Claudia Olavarría /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C.,  celebran en Cancún el  XXII congreso anual de Agentes Navieros, donde abordan temas como el impacto del Canal de Panamá en la Región; el Desarrollo de los Estados con Base en el Comercio Exterior; las Necesidades de la Cadena Logística; y la Transformación del Sistema Portuario.

Evento que inició ayer y concluye hoy, servirá  también para que los conferencistas puedan conocer los atractivos del Caribe mexicano.

También te puede interesar: ¡No pagues de más! Exige tu descuento en los ferrys

Actualmente alrededor de 80% del comercio mundial se mueve  a través del transporte marítimo internacional. Sin él, no sería posible la importación y exportación de mercancías en la escala necesaria para mantener el mundo.

En el caso de la industria turística de Cancún, la hotelería y la construcción dependen en parte de las actividades portuarias que se realizan en Puerto Morelos, principal muelle de carga y descarga comercial para Quintana Roo. 

Empresas nacionales y extranjeras que compran equipos electrónicos, mobiliario, enseres, material de construcción y demás enseres para el servicio de hospedaje, se compran en Estados Unidos y es del puerto de Miami, de donde llegan a Cancún.

La Amanac se ha caracterizado por ser una organización de servicio y asesoría, que además de brindar servicios a la membresía ha tenido la política de proporcionar éstos a todos los involucrados en el transporte marítimo y el comercio exterior de nuestro país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios