24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Balean a una persona en la Av. Nichupté

Los policías se traladaron de inmediato al lugar tras activarse el Código Rojo.

Los hechos ocuerrieron después de las 13 horas. (Sergio Orozco/SIPSE)
Los hechos ocuerrieron después de las 13 horas. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Balean a una persona en la Av.  Nichupté Compartir en Twiiter Balean a una persona en la Av.  Nichupté

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 13 horas, se reportó al número de emergencias 911, a una persona lesionada con arma de fuego en la Supermanzana 17, a la altura de la avenida Nichupté, en frente de Plaza Galerías Infinity

De acuerdo con la información preliminar, una persona reportó que un hombre tenía una herida de bala en su pie izquierdo, quien comentó que fue agredido por unos sujetos que iban a bordo de una motocicleta de color negro con verde, quienes presuntamente intentaron robarle una fuerte cantidad de dinero.

También te puede interesar: Casa baleada al parecer es de un abogado

Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), personal de la Marina y de la Policía Federal, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a la persona lesionada. 

El hombre fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la Región 510.

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios