18 de Noviembre de 2018

Cancún

Violencia sin tregua; joven recibe disparo en la pierna

Durante este viernes, es el quinto hecho sangriento en Cancún, donde tres personas fallecieron.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al nosocomio. (Foto: Redacción/SIPSE)
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al nosocomio. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Violencia sin tregua; joven recibe disparo en la piernaCompartir en Twiiter Violencia sin tregua; joven recibe disparo en la pierna

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven recibió un disparo en la pierna izquierda cuando se encontraba en la supermanzana 251, sobre la calle Haití; cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar, mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos lo trasladaron al hospital.

También te puede interesar: Atacan a balazos a un sujeto en la Región 95 de Cancún

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado informa que derivado de cuatro hechos delictivos registrados en diferentes lugares durante este viernes, se iniciaron las respectivas carpetas de investigación donde quedaron asentados los acontecimientos resultando tres personas sin vida y dos lesionadas, quienes se encuentran hospitalizadas para su atención médica.

El primer hecho se reportó a las 08:25 horas, cuando una persona identificada como  J.G.V.U, de 24 años resultó lesionada con arma de fuego en la región 95, manzana 6, lote 28, quien se encontraba al interior de la vivienda habilitada de spa, cuando entró un hombre con arma de fuego y solicitó el dinero de la tienda, al negarse a entregar el efectivo le disparó en varias ocasiones, lo despojó de un celular y una lap top. Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 29/2018, por lesiones y robo contra quien resulte responsable.

A las 08:50 horas se reportó el segundo suceso en la región 95, manzana 6 entre calle Comalcalco y Kinik, donde un hombre perdió la vida a bordo de un vehículo tipo Chevy, cuando estaba sentado del lado del copiloto, y recibió varios impactos de bala; los responsables se dieron a la fuga en un vehículo Jetta. Se inició la carpeta de investigación 30/2018, contra quien resulte agraviado, pues hasta el momento está en calidad de desconocido.

El tercer hecho criminal se reportó a las 10:32 horas, frente a una tienda comercial de la región 98, donde un hombre de complexión robusta iba caminando por el lugar, cuando recibió varios disparos de arma de fuego, quedando tirado en el suelo sin vida, hasta el momento no ha sido identificado. Se inició la carpeta de investigación 31/2018 por homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

El siguiente hecho se registró a las 14:07 horas, en un domicilio ubicado en la región 100, manzana 57 entre calles 22 y 119, donde localizaron manchas de sangre en la vivienda, donde resultaron heridas dos personas (una mujer y hombre), quienes fueron trasladados al hospital para su atención médica, posteriormente se reportó el fallecimiento del hombre, quien fue identificado con las iniciales R.J.M.S de 39 años de edad, en tanto la mujer se mantiene estable en su estado de salud.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios