23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Vecinos 'golpean' a dos mujeres... robaron un bebé

Las sospechosas salieron corriendo del domicilio, pero los vecinos las detuvieron.

Las sospechosas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción)
Las sospechosas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción)
Compartir en Facebook Vecinos 'golpean' a dos mujeres... robaron un bebéCompartir en Twiiter Vecinos 'golpean' a dos mujeres... robaron un bebé

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, detuvieron a dos mujeres que intentaron robarse a un bebé de ochos meses, en la ciudad de Cancún.  

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron en la Supermanzana 251, en una casa ubicada en la Manzana 97, cuando dos féminas intentaron sustraer a un menor, aprovechando que la madre había entrado al baño.

También te puede interesar: Buscan a la mujer que se robó un niño en 'El Crucero' de Cancún

La mamá del bebé, comentó que cuando salió se dio cuenta que las sospechosas salieron corriendo del domicilio, por lo que solicitó la ayuda de la Policía Municipal y de los vecinos, quienes detuvieron a las mujeres con el bebé.

En redes sociales fue difundido un video de la captura de las féminas, en el que se puede observar como una persona le pega a las presuntas responsables.

Los elementos policíacos se encargaron de asegurar a las involucradas y trasladarlas a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), para ponerlas a disposición de las autoridades correspondientes. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios