Vecinos 'golpean' a dos mujeres... robaron un bebé

Las sospechosas salieron corriendo del domicilio, pero los vecinos las detuvieron.

|
Las sospechosas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, detuvieron a dos mujeres que intentaron robarse a un bebé de ochos meses, en la ciudad de Cancún.  

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron en la Supermanzana 251, en una casa ubicada en la Manzana 97, cuando dos féminas intentaron sustraer a un menor, aprovechando que la madre había entrado al baño.

También te puede interesar: Buscan a la mujer que se robó un niño en 'El Crucero' de Cancún

La mamá del bebé, comentó que cuando salió se dio cuenta que las sospechosas salieron corriendo del domicilio, por lo que solicitó la ayuda de la Policía Municipal y de los vecinos, quienes detuvieron a las mujeres con el bebé.

En redes sociales fue difundido un video de la captura de las féminas, en el que se puede observar como una persona le pega a las presuntas responsables.

Los elementos policíacos se encargaron de asegurar a las involucradas y trasladarlas a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), para ponerlas a disposición de las autoridades correspondientes. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton