21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lanzan campaña para... ¡Hablar bien de Cancún!

La campaña turística Cancuners Because We Love It… arrancará la próxima semana.

Para la promoción se usarán las redes sociales y personalidades, quienes van a hablar bien de Cancún. (Luis Soto/SIPSE)
Para la promoción se usarán las redes sociales y personalidades, quienes van a hablar bien de Cancún. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan campaña para... ¡Hablar bien de Cancún!Compartir en Twiiter Lanzan campaña para... ¡Hablar bien de Cancún!

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancuners Because We Love It… es  la campaña que lanzará a partir de la próxima semana el sector empresarial con la finalidad de hablar bien de Cancún y dar una imagen positiva al destino, para que los turistas se sientan seguros de visitarlo.

Para ello, lanzarán videos y repartirán material promocional. La idea nació de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq), pero la toma el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) por lo que se suman todos los agremiados, quienes donarán gorras, imágenes y calcomanías, para que se peguen en los vehículos,  en el Aeropuerto Internacional de Cancún, algo parecido a cómo se realizó tras el paso del huracán “Wilma”, afirmó Míriam Cortés Franco, presidenta ejecutiva de asociación. 

También te puede interesar: Dan buena imagen de isla Holbox

“Por ahora estaremos empezando en Cancún, pero sí se suma el resto de los destinos serán bienvenidos, ya que queremos que nos vaya bien a todos”

Para la promoción se usarán las redes sociales y personalidades, quienes van a hablar bien de Cancún, ya que se busca replicar lo bien que les fue al visitar el destino. 

“Por ahora estaremos empezando en Cancún, pero sí se suma el resto de los destinos serán bienvenidos, ya que queremos que nos vaya bien a todos”, afirmó Cortés Franco. 

La campaña va a reforzar la imagen de la ciudad, que le hace mucha falta tras los hechos delictivos que en los últimos días se han suscitado, y lo que se quiere es revertir esa imagen negativa que pudiera darse a conocer, acotó Luis Cámara Patrón, presidente del CCE. 

“Nosotros vivimos la tarde del martes una incertidumbre ante la balacera registrada en el primer cuadro de la ciudad, y esto fue por la desinformación que teníamos todos, lo cual no puede suceder más”, mencionó. 

Para el presidente del CCE, el tema es serio y es necesario esclarecer los hechos y tomar medidas definitivas para que no se vuelvan a repetir hechos de este tipo.  

Además de esta campaña, en un mes lanzarán una de “Identidad” con la que buscan que los ciudadanos sientan que son cancunenses, y por ende, externen interés mayor participación por lo que sucede en el destino. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios