22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Tienes problemas en la carretera? llama a los Ángeles Verdes

El calentamiento de llantas o del motor, son los principales desperfectos que atienden.

Instalarán tres campamentos en Quintana Roo. (Luis Soto/SIPSE)
Instalarán tres campamentos en Quintana Roo. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Tienes problemas en la carretera? llama a los Ángeles VerdesCompartir en Twiiter ¿Tienes problemas en la carretera? llama a los Ángeles Verdes

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo de la temporada vacacional de verano, a partir del 15 de julio y hasta el 20 de agosto, los Ángeles Verdes instalarán tres campamentos permanentes en el estado. 

El número de auxilios que brindan los Ángeles Verdes se triplica durante las temporadas vacacionales, puentes o fines de semana en las carreteras del estado.

Los módulos se instalarán en el kilómetro en el 0 de la carretera 307 en Bacalar; en kilometro 231, en la intersección de la carretera 307, Tulum-Coba; y en la caseta turística de la autopista Cancún-Mérida; mismos que contarán con personal las 24 horas. 

También te puede interesar: Ángeles verdes reciben unidad de 'salvación'

Para brindar servicio, tanto a locales como a visitantes, tienen disponible a 37 elementos y 16 unidades de apoyo; entre ellos dos plataformas, dos vehículos de arrastre, y tres casas de remolques, entre otros.

Los Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo, cumplen éste 2016 cincuenta y seis años de servicio, compromiso, atención y asistencia integral a los turistas que transitan por las autopistas y carreteras del país.

Pide ayuda al 078

Los Ángeles Verdes proporcionan orientación telefónica e información turística, a través del número gratuito 078.  Auxilian, en caso de contingencias o desastres naturales, a la población en general.

El calentamiento de llantas o del motor, son los principales desperfectos que atienden, pero también hay a quienes se les descarga la batería o se quedan sin gasolina, en este último caso los apoyan con un poco para llegar a la estación de servicio más próxima.

Las unidades disponen de equipo de radiocomunicación con tecnología de punta, herramientas, llaves mecánicas, agua, botiquín de primeros auxilios, y hasta cinco litros de gasolina en caso de que se requiera. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios