Cancún: Ciudadanos ignoran medidas sanitarias por una promoción de cervezas (Video)

Varias personas se olvidaron de la contingencia y decidieron salir a conseguir alcohol.

|
Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q.ROO.- Debido a una promoción de cervezas en una tienda de 24 horas ubicada en la Región 223, varias personas rompieron el aislamiento y decidieron realizar una gran fila sin respetar la sana distancia.

Muchos ciudadanos hicieron caso omiso a las medidas de sanidad impuestas por el Gobierno debido al COVID-19 e inclusive algunos estaban sin cubrebocas a las afueras del negocio.

Antes de iniciar la venta de dicha promoción en un 'Circle k' ubicado en la avenida ChacMool, las personas ya estaban haciendo fila.

También te puede interesar: Cancún: Tramitan blindaje para seis playas de futuras ventas o concesiones

Grupo Modelo No ha reanudado la producción de cerveza

Grupo Modelo dijo que, para evitar daños irreversibles en sus plantas de producción de cerveza, realiza labores para preservar activos biológicos, como levaduras.

Esto, luego de que en redes sociales circulara la imagen de una de las plantas de Modelo en la que se observa la emisión de humo blanco, lo que levantó rumores acerca de que la empresa había reanudado sus actividades de producción.

Fernando Morales, director de Comunicación Externa de Grupo Modelo, dijo que la actividad que se registró de humo blanco se debió a la realización de dichas labores, pero que sus operaciones de producción y distribución de cerveza continúan suspendidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton