|
Con el proyecto se busca mejorar la imagen del ambulante. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Comercio en la Vía Pública con el fin de tener a sus comerciantes regularizados y que presten buen servicio a la ciudadanía, ha tenido pláticas con los sindicatos de comerciantes para que juntos hagan un trabajo para mejorar la imagen de estos, dotándolos de uniformes y credenciales.

“Estos son proyectos a corto plazo, estamos teniendo pláticas con los sindicatos de comerciantes sobre la imagen, desde su persona hasta en el tema de sus puestos lo que queremos es darle uniformidad a todos verificando que tengan gafete y uniforme bien establecido para que los puedan identificar en la calle y esto también les da certeza a la ciudadanía de saber que ellos están debidamente regulados”, comentó Cristian Solórzano Amezcua, director de Comercio en Vía Pública. 

También te puede interesar: Venta de pirotecnia estará a cargo de ambulantes

Este proyecto pretende darle a los tres mil 600 comerciante uniformes y un gafete que los distinga, lo que los ayudaría a tener mejor presencia con sus consumidores. Este tarjetón tendría la fotografía del comerciante, su ubicación y giro del negocio, lo que también facilitaría la labor de los inspectores a la hora de realizar operativos.

"Por otro lado estaremos retirando de la ciudad a aquellos puestos que están abandonados y que pueden ser zonas peligrosas y focos de infección por la acumulación de basura”, finalizó Cristian Solórzano Amezcua, titular de Comercio en la Vía Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton