21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Planean identificar a comerciantes con uniformes y credenciales

El objetivo es mejorar la imagen de los vendedores.

Con el proyecto se busca mejorar la imagen del ambulante. (Israel Leal/SIPSE)
Con el proyecto se busca mejorar la imagen del ambulante. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Planean identificar a comerciantes con uniformes y credencialesCompartir en Twiiter Planean identificar a comerciantes con uniformes y credenciales

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Comercio en la Vía Pública con el fin de tener a sus comerciantes regularizados y que presten buen servicio a la ciudadanía, ha tenido pláticas con los sindicatos de comerciantes para que juntos hagan un trabajo para mejorar la imagen de estos, dotándolos de uniformes y credenciales.

“Estos son proyectos a corto plazo, estamos teniendo pláticas con los sindicatos de comerciantes sobre la imagen, desde su persona hasta en el tema de sus puestos lo que queremos es darle uniformidad a todos verificando que tengan gafete y uniforme bien establecido para que los puedan identificar en la calle y esto también les da certeza a la ciudadanía de saber que ellos están debidamente regulados”, comentó Cristian Solórzano Amezcua, director de Comercio en Vía Pública. 

También te puede interesar: Venta de pirotecnia estará a cargo de ambulantes

Este proyecto pretende darle a los tres mil 600 comerciante uniformes y un gafete que los distinga, lo que los ayudaría a tener mejor presencia con sus consumidores. Este tarjetón tendría la fotografía del comerciante, su ubicación y giro del negocio, lo que también facilitaría la labor de los inspectores a la hora de realizar operativos.

"Por otro lado estaremos retirando de la ciudad a aquellos puestos que están abandonados y que pueden ser zonas peligrosas y focos de infección por la acumulación de basura”, finalizó Cristian Solórzano Amezcua, titular de Comercio en la Vía Pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios