23 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Anuncian Cumbre Mundial de Transporte Aéreo en Cancún

La asamblea se celebrará entre el 4 y 6 de junio del próximo año.

El desarrollo económico de Cancún es un testimonio del poder transformador del transporte aéreo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El desarrollo económico de Cancún es un testimonio del poder transformador del transporte aéreo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian Cumbre Mundial de Transporte Aéreo en CancúnCompartir en Twiiter Anuncian Cumbre Mundial de Transporte Aéreo en Cancún

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En junio de 2017 se celebrará en Cancún la 73 Asamblea de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y la Cumbre Mundial de Transporte Aéreo; Aeroméxico será la aerolínea anfitriona. 

Es un evento de mucha relevancia porque hace 22 años que no se realiza en México y ahora le toca a Cancún, en donde está asentado el aeropuerto más importante de Latinoamérica en movilidad de turismo internacional, comentó Raúl Andrade Angulo, secretario estatal de Turismo.

“Ya desde su presentación se empezó con la promoción de Cancún como destino y las bellezas que en general están asentadas en Quintana Roo. Además, tener en Cancún a los representantes de la Asamblea General de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo que reúne a los directores generales y alta dirección de las compañías aéreas que manejan alrededor de 83% del tráfico mundial, será importante para que a futuro podamos tener mayor conectividad con otros puntos del mundo”, destacó el funcionario.

También te puede interesar: Aerolínea de Cancún abre dos rutas nacionales ¿Sabes cuáles son?

"El desarrollo económico de Cancún es un testimonio del poder transformador del transporte aéreo”

La asamblea se celebrará entre el 4 y 6 de junio del próximo año.

“Cancún es una excelente opción para la 73 IATA AGM. El estado de Quintana Roo tiene renombre mundial por sus bellas playas del Caribe, rica historia y cultura. Y la aviación juega un papel crítico en la conexión a los mercados turísticos mundiales. El desarrollo económico de Cancún es un testimonio del poder transformador del transporte aéreo”, informó mediante un comunicado Tony Tyler, director general y CEO de IATA, al hacer el anuncio durante la jornada final de la asamblea que se celebró en Dublín, hace unos días.

La 72 AGM de IATA y Cumbre Mundial de Transporte Aéreo en Dublín reunió durante dos días a mil líderes de la aviación, entre las compañías aéreas miembros de la asociación, organismos relacionados y gobiernos, socios estratégicos y miembros de los medios de comunicación.
IATA representa a unas 264 líneas aéreas que suponen el 83% del tráfico aéreo mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios