Cancún, el destino preferido de los mexicanos

El año pasado vacacionaron en el destino un millón 594 mil 532 de turistas nacionales.

|
El turismo nacional es el segundo mercado más importante para Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las campañas promocionales y las facilidades que destinos, empresas y dependencias de gobierno, generarán un mayor número de viajeros nacionales dentro del territorio nacional y el Caribe mexicano es el destino más solicitado por los mexicanos, coincidieron autoridades y empresarios.

El turismo nacional es el segundo mercado más importante para Cancún. El año pasado vacacionaron en el destino un millón 594 mil 532 mexicanos, cifra que corresponde a 34.5% de los 4 millones 622 mil 286 visitantes en la zona de playas y centro de la ciudad, de acuerdo la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos. 

También te puede interesar: Piden rescatar la gastronomía mexicana en Cancún 

“El Fondo Nacional de Consumo de los Trabajadores es parte del programa Viajemos todos por México y en breve saldrá la campaña promocional para que los  trabajadores afiliados puedan acceder a créditos con tasas preferenciales”, explicó Carlos Jongitud Carreón, director estatal de la dependencia en Quintana Roo.

Los montos de los préstamos dependerán de las percepciones de los empleados, con un monto máximo de tres meses de salario, destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton