Cancún, el destino favorito para visitar

Las playas blancas y su buen clima atraen a los turistas internacionales.

|
Alrededor de 3.3 millones de turistas han visitado el destino este año. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún se posicionó como el destino más concurrido durante este año, con alrededor de 3.3 millones de visitantes, lo que representa 31.5 por ciento de los visitantes en territorio nacional, señaló Almundo.com.

De acuerdo a Notimex, la agencia de viajes por Internet destacó que Cancún se posiciona cada año como uno de los tres destinos favoritos a nivel nacional, pero principalmente en el gusto de los viajeros internacionales, por sus playas blancas y su buen clima, incluso en invierno.

También te puede interesar: Cancún, entre las ciudades favoritas para despedir el año

Indicó que este destino, conocido como la entrada al mundo maya, también se caracteriza por sus zonas arqueológicas, así como por la gran diversidad de nacionalidades que se pueden encontrar en cualquier época del año.

Por ello, es de vital importancia seguir fomentando las visitas a esta ciudad y a la Rivera Maya, Cozumel, Playa del Carmen y Tulum, ya que para Europa y Canadá esta región se posiciona como el destino favorito en invierno.

La agencia de viajes añadió que la apertura comercial entre Cuba y Estados Unidos ha traído como consecuencia un alza considerable en los precios, que ciudadanos canadienses no pueden cubrir, por lo que el destino mexicano se convierte en el lugar ideal para vacacionar en el Caribe.

De tal forma, la Oficina de Convenciones y Turismo de Cancún se ha dado a la tarea de atraer a dichos viajeros a la isla, los cuales representan el tercer principal mercado del destino, además de una derrama económica de mil dólares por persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton