18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Cancún, entre los 30 destinos más importantes del mundo

Es comparado con Dubai, Miami, París, Shangai, Buenos Aires, Río de Janeiro, entre otros.

Este  centro vacacional se complementa con un sinfín de atractivos dentro del territorio nacional. (Israel Leal/SIPSE)
Este centro vacacional se complementa con un sinfín de atractivos dentro del territorio nacional. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún, entre los 30 destinos más importantes del mundoCompartir en Twiiter Cancún, entre los 30 destinos más importantes del mundo

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún como destino vacacional es comparado en varias ocasiones con lugares como Dubai, Miami, París, Shangai, Buenos Aires, Río de Janeiro, por todo lo que engloba la marca Cancún, que se complementa con un sinfín de atractivos dentro del territorio nacional.

El año pasado la Agencia de Viajes en Línea (OTA por sus siglas en inglés) publicó una encuesta, en la que Cancún sobresalió como el destino de mayor costo los tres últimos días del año, con tarifas de 311 dólares en hoteles tres estrellas, de 29 destinos que comparó con Cancún.

También te puede interesar: Cancún deja atrás la cuesta de enero

Las tarifas de comercialización que realizan las operadoras y mayoristas más importantes del mundo, que ofertan el destino en sus diferentes mercados, contemplan 357 días del año, porque la última semana tiene un costo diferente.

Los paquetes que son adquiridos con meses de anticipación por los interesados en celebrar la Navidad y el Año Nuevo en el Caribe mexicano, temporada que desde hace cuatro décadas tiene un costo especial, de acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios