Ahora podrás llegar más rápido al IMSS de la Región 510

Se reforestará el área en donde se llevan a cabo los trabajos de construcción.

|
El objetivo es rehabilitar las calles para mejorar la circulación. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para recuperar  y mejorar el flujo vehicular en la avenida Petempich con Politécnico, se construirá un camellón central, comentó el Director de Construcción en Obras Públicas, Manuel Prieto Loera.

Mencionó que el proyecto se tenía contemplado desde hace varios meses, pero fue hasta ahora que fue aprobado, el objetivo es rehabilitar las calles para mejorar la circulación en beneficio de las personas que acuden al hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Región 510.

También te puede interesar: Analizan cambiar el sentido de las calles en la Región 94

"El objetivo de mejorar el paso del nosocomio y de los demás automovilistas que circulan en la zona”

“Es un proyecto que se levantó hace varios meses; cuando entró el nuevo secretario de obras públicas se aprobó, con el objetivo de mejorar el paso del nosocomio y de los demás automovilistas que circulan en la zona”, añadió Manuel Prieto.

Las obras de construcción ya se están llevando a cabo y se tiene contemplado reforestar el área con plantas de la región, se salvarán algunas especies endémicas.

Buscan agilizar el flujo vehicular

El encargado de  la Dirección de Transporte y Vialidad,  Raymundo López, informó que se tiene planeado agilizar la movilidad en la calle 71 y 79 conocida como 'de los taxistas' y  de la segunda y tercera entrada de la Región 94.

En entrevista mencionó que se trabaja en coordinación con Instituto de Planeación de Desarrollo Urbano Municipal de Benito Juárez (Implan)  junto con la Secretaría de Seguridad Pública y Transito, para cambiar el sentido de las calles y con ello aumentar el flujo vehicular.

Con información de Sergio Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton