19 de Febrero de 2018

Mañana es el gran bazar a beneficio de los animales

Habrán stands con productos originales elaborados por la gente de la región.

ADPA, de la mano de Rosalinda Figueroa, atiende a 150 perros y alimenta a 60 callejeros más. (Contexto/Internet)
ADPA, de la mano de Rosalinda Figueroa, atiende a 150 perros y alimenta a 60 callejeros más. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Mañana es el gran bazar a beneficio de los animalesCompartir en Twiiter Mañana es el gran bazar a beneficio de los animales

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Anuncian el Mitzubazar que realizará la fundación Albergando, Defendiendo y Protegiendo Animales (ADPA) y Animalistas Cancún, mañana en las instalaciones de Mitsubishi Motors, ubicado en la avenida Cobá, de las 13 a las 20 horas, donde más de 30 expositores estarán ofreciendo alimentos, accesorios, servicios y artículos para perros y gatos.

“Lo que se recaude de la compra de los stands por parte de los expositores se donará a nuestras asociaciones, en las cuales atendemos a más de 300 perros y gatos, y servirá para la manutención, atención, medicamentos y todo lo que necesitan estos animales; además tendremos un stand donde las personas podrán donar croquetas de todo tipo”, informó Jessica Becerra Hernández, fundadora de Animalistas Cancún.

También te puede interesar: No es poesía: Tu corazón y el de tu perro ¡tienen el mismo latido!

“Los visitantes podrán llevar a sus perros y disfrutar de una zona de alimentos con sillas, mesas y toldos, donde podrán degustar comida natural, cerveza y miel artesanal"

La mayoría de los expositores dan servicio para mascotas. Habrá un veterinario, un distribuidor de croquetas de calidad, un stand de homeopatía y espacios de accesorios como ropa, juguetes, disfraces, correas, collares para perros y gatos, y hasta postres desde veganos hasta habituales, así como seguros para animales.

“Los visitantes podrán llevar a sus perros y disfrutar de una zona de alimentos con sillas, mesas y toldos, donde podrán degustar comida natural, cerveza y miel artesanal, antojitos, papas, piñas locas, postres, comida vegetariana, vegana, productos muy antojables y con línea saludable”, compartió Becerra Hernández.

Además habrá stands con productos originales elaborados por la gente de la región, como playeras, productos naturales de belleza, joyería artesanal, plantas, adornos y demás productos a precios económicos.

“Será un espacio donde la gente podrá encontrar cosas muy ‘padres’ para sus mascotas y convivir con su familia en las instalaciones de Mitsubishi, las cuales cuentan con aire acondicionado y baños para la comodidad de los visitantes”, finalizó Becerra Hernández.

ADPA, de la mano de Rosalinda Figueroa, atiende a 150 perros y alimenta a 60 callejeros más. Por su parte, Animalistas Cancún funge como un refugio temporal para perros y gatos; además, apoyan en la esterilización, por lo que este evento es indispensable para que estas fundaciones sigan con su labor de ofrecer una buena calidad de vida a estos animales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios