14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

¡Bajo la lupa! Investigan cuentas de Facebook que inciten disturbios

No se tolerarán acciones que afecten a terceros y se actuará en el marco legal.

Exhortan a la ciudadanía a no participar en actos que desestabilicen a la sociedad. (Redacción/SIPSE)
Exhortan a la ciudadanía a no participar en actos que desestabilicen a la sociedad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Bajo la lupa! Investigan cuentas de Facebook que inciten disturbiosCompartir en Twiiter ¡Bajo la lupa! Investigan cuentas de Facebook que inciten disturbios

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), investiga una serie de cuentas de redes sociales -principalmente de Facebook- cuyo objetivo ha sido incitar a la desestabilización social pero que en el municipio Benito Juárez.

De acuerdo con el comunicado, la corporación al mando del comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, hace un llamado a la ciudadanía en general para no hacer caso a este tipo de invitaciones e incitaciones, ni a rumores que circulan en las redes sociales porque solamente los llevará a trasgredir el marco de la ley, y en consecuencia serán sancionados conforme a derecho, como sucedió anoche cuando tres personas fueron detenidas por estar involucradas en este tipo de actos e incluso con herramientas y artículos para cometer esos desmanes.

También te puede interesar: Se desata el vandalismo en tiendas de Chetumal (video)

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), reitera su absoluta disposición para aplicar la ley a toda aquella persona que violente los ordenamientos.

Asentó que no se tolerarán acciones que afecten a terceros y se actuará en el marco legal, respetando igualmente el derecho a las manifestaciones pacíficas pero enérgicos en caso de la comisión de alguna falta administrativa o delito, si se hace caso a las incitaciones que en las redes sociales buscan desestabilizar el orden.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios