24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Promocionan las bellezas de Q. Roo en cuatro idiomas

En la producción se mostrarán las acciones de sustentabilidad.

El objetivo es destacar las bellezas de los destinos turísticos. (Contexto/Internet)
El objetivo es destacar las bellezas de los destinos turísticos. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Promocionan las bellezas de Q. Roo en cuatro idiomasCompartir en Twiiter Promocionan las bellezas de Q. Roo en cuatro idiomas

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La próxima semana Madrid, España, celebrará la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que reúne a los principales operadores de la industria del turismo de Europa, evento en el que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) lanzará cuatro videos promocionales encaminados a las acciones de sustentabilidad.

Trabajo en el que se mostrarán cuatro videos de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Holbox, filmaciones que se transmitirán en idioma español con subtítulos en inglés, alemán, portugués, francés y próximamente en los idiomas del mercados asiático, al igual que un video más de la ruta de los cenotes, del que ya se tiene material.

En la producción se mostrarán las acciones que trabajadores y empresarios de Cancún y los Tesoros del Caribe, realizan en materia de sustentabilidad.

Tambieén te puede interesar: Preservación, meta importante ante auge turístico de Tulum

En el caso de Holbox, el video es un testimonio de una persona dedicada a la pesca, quien descubrió mediante capacitación que la depredación, acababa con las especies, en cambio el nado y paseo con el tiburón ballena deja una mayor derrama económica y se protege a la especie, hoy es un guía de la naturaleza.

Otra de las acciones que se muestran es el caso de Fundación Palace, donde el empresario José Chapur Zahoul, señala que la especie es huésped distinguido y se le considera cancunense, porque en nueve años han protegido 13 mil nidos de los que se han liberado millón y medio de quelonios.

Los otros dos videos son de Alltournative con un chamán y guía de la naturaleza y de los amigos de Isla Contoy.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios