'Conquistarán' al turismo extranjero con pantallas gigantes

A diario se pueden promocionar cerca de 100 productos de los diferentes destinos.

|
En dichas pantallas utilizan poca publicidad de imagen institucional. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) mantendrá la publicidad y promoción de los cuatro destinos del fideicomiso, Isla Mujeres, Holbox, Puerto Morelos y Cancún en las pantallas gigantes “jumbo tron” que se encuentran en Estados Unidos, Canadá, Colombia, Francia, Inglaterra, Chile y Argentina. 

Para este 2016 se invertirán 30 millones de dólares en promoción de los destinos mencionados, que el año pasado implantaron récord de visitantes, comentó Jesús Almaguer Salazar, director de la OVC.

“Parte del presupuesto de 2015 se extiende hasta el mes de abril, así que la promoción no se detiene"

“Parte del presupuesto de 2015 se extiende hasta el mes de abril, así que la promoción no se detiene, y la reforzaremos; los ejes son la gastronomía, sustentabilidad, entretenimiento, aventura, cultura maya, compras, turismo de lujo y familia”, señaló. 

También te puede interesar: Tesoros y cultura de Cancún, publicitados para el turismo de lujo

Sobre las pantallas dijo que la ventaja es que diario se pueden promocionar cerca de 100 productos de los diferentes destinos que están en el fideicomiso, “sean bodas, festivales de jazz o eventos gastronómicos, con la ventaja de cambiarlo de un momento para otro, si se da el caso de una promoción o la llegada de una celebridad, mediante el envío del material por internet”.

En dichas pantallas utilizan poca publicidad de imagen institucional, pues la política es hacer el mayor volumen de promoción con una corta acción, por lo que cuenta, además, con el apoyo del código de barras y el “QR”, que lleva a un sitio para reservar de inmediato boletos de avión, cuartos de hotel y excursiones.

Mientras más movilidad haya en la pantalla, es ideal para la región, por lo regular se trata de ser equilibrados con todos los pedidos, para continuar con producciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton