Cancún: La gasolina hoy está por debajo de los 16 pesos

Este reporte se dio en la gasolinera ubicada sobre la avenida Coba.

|
Redacción / SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- El día de hoy jueves, se registró que el preció de la gasolina no llegaba ni a los 16 pesos el litro.

Este reporte se dio en la una gasolinera de Pemex ubicada sobre la avenida Coba y la Palenque, en frente de Plaza Hollywood.

También te puede interesar: Con drones le piden a la población de Cancún: Quédate en casa

De acuerdo con lo que se puede observar en esta estación de servicio, el costo de la gasolina 'Magna' es de $15.89, mientras que la 'Premium', de $16.49 y el 'Diesel' en 19.32 el litro.

Cabe señalar que desde hace unas semanas, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, comentó que las gasolineras deberían dar más baratos los combustibles debido a la caída de los precios del petróleo a nivel mundial.

Es importante señalar que durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que si los ciudadanos encuentran una gasolinera donde vendan el combustible 'Magna' a más de 20 pesos, es una estafa, dijo el mandatario nacional, debido a que en algunas partes del país el litro de gasolina está a solo $13.

El mandatario invitó a la población a verificar los precios de la gasolina en la aplicación lanzada por la Profeco llamada 'Litro x Litro'y así no caer en engaños.

Lo más leído

skeleton





skeleton