|
Los usuarios de redes sociales bautizaron a la mujer como #LadyTeMato. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de redes sociales circula un video donde se observa a una mujer amenazando a un oficial, quien la detuvo en Cancún, por conducir en estado de ebriedad, por lo que fue bautizada como ‘Lady Te Mato’ por usuarios de redes sociales.

También te puede interesar: 'Lady Ruta 5' arma un 'show' en el camión (Video)

"¿Qué hacemos? Lo mandamos a ch#$%&r a su madre", dice la mujer a la persona con la que hablaba por teléfono y luego se dirige al oficial "¿Y te mato? Yo te voy a decir una cosa papasito, mañana no amaneces, agarra tus p#$% cositas", lo amenazó.

El video fue captado por el oficial que fue agredido, quien le responde a la mujer “gracias por lo de papasito” y la mujer vuelve a dirigirse a la persona con la que hablaba por teléfono, “¿Podemos o no desaparecer a este p#"&/  de mie#$%? Al p#$% lo quiero fuera”.

Los usuarios de redes sociales bautizaron a la mujer como #LadyTeMato; además, señalaron que supuestamente es hermana de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristaín Navarrete, sin embargo la edil negó el parentesco y mencionó que en Solidaridad la Ley se respeta y se aplica.

Advertencia: El video contiene palabras altisonantes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton