16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¡Sorprende a tus amigos! Envía fotos con marcos desde Facebook

Esta nueva aplicación contará con filtros de realidad aumentada, marcos, máscaras 3D y muchos más stickers.

El objetivo con esta nueva actualización es hacer de esta plataforma la más visual de cuantas existen. (Contexto/Internet)
El objetivo con esta nueva actualización es hacer de esta plataforma la más visual de cuantas existen. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Sorprende a tus amigos! Envía fotos con marcos desde Facebook Compartir en Twiiter ¡Sorprende a tus amigos! Envía fotos con marcos desde Facebook

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El servicio de mensajería Facebook Messenger anunció nuevos  filtros o marcos que considera más adecuados teniendo en cuenta el texto que hemos escrito. Además, cuenta con transfers artísticos para trasformar nuestras fotos en obras de arte, similares a los que tiene Prisma.

De acuerdo con el portal Gizlogic.com, si quieres disfrutar de todas estas novedades debes pulsar el botón para grabar o tomar una fotos y emplear los filtros y marcos disponibles en la interfaz de la pantalla. 

También te puede interesar: Facebook y Whatsapp, las apps más usadas

Desde ahora Facebook Messenger contará con filtros de realidad aumentada, marcos, máscaras 3D y muchos más stickers. El objetivo con esta nueva actualización es hacer de esta plataforma la más visual de cuantas existen.

De esta forma pretenden conseguir más usuarios que estén interesados en comunicarse mediante imágenes en movimiento.

Más stickers

Por otra parte Facebook, incluyó  la colección "Fiestas patosas"  que consta de 41 pegatinas donde Waddles celebra además del Año Nuevo, la Navidad, Janucá, Acción de Gracias y hasta el adviento. "Tu ave favorita de las nueves vuelve para celebrar las festividades", explica su presentación. 

Los stickers son obra del ilustrador y creador de Waddles Jerrod Maruyama, un artista 'freelance' especializado en conceptos de caracterización y diseño. Su talento lo llevó a trabajar con Disney, DreamWorks, Hasbro, y por supuesto Facebook, entre otros. 

Para poder obtener la colección gratuita de "Fiestas patosas" basta con descargarlo desde la Tienda de Pegatinas: en cualquier conversación selección el icono del rostro -el segundo de la parte inferior- luego clic en el signo "+" y aparece como el primero de la lista. También puedes obtenerlo desde este link. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios