|
Una persona falleció luego de recibir varios disparos, mientras se encontraba en la zona de playas. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuerpos de emergencia se encuentran en la playa de la zona hotelera de Cancún, luego que se reportara una persona sin vida tras recibir varios disparos.

Personal del Servicio Médico Forense y agentes periciales ingresaron a un hotel ubicado en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera, una vez que se confirmó la muerte de una persona en la zona de playas, misma que recibió varios impactos por arma de fuego.

También te puede interesar: Disparos en la Región 93 dejan a una persona sin vida

El reporte a la central de emergencia se tomó a las 8 de la noche, en la cual se mencionaba que una persona estaba lesionada en las inmediaciones del mencionado centro de hospedaje; el hecho fue confirmado por un guardia de seguridad.

Los primeros en llegaron fueron elementos de la Gendarmería los primeros en llegar, posteriormente policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la víctima, aunque no se dieron más detalles sobre el hecho o la identidad del difunto, de manera extraoficial se mencionó que pudiera tratarse de un vendedor ambulante.

Peritos se hicieron cargo del levantamiento de indicios, iniciando la investigación correspondiente; de igual manera se realizó el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley. La zona fue acordonada para permitir el trabajo de los oficiales.

Casos anteriores

El pasado 12 de octubre, dos sujetos fueron atacados con armas de fuego cuando se encontraban en playa Delfines; uno de ellos falleció en el lugar, el otro resultó lesionado, siendo traslado al hospital para su atención. Un mes antes, específicamente el 25 de septiembre, un vendedor de puros murió luego que fue atacado a balazos mientras estaba laborando en playa Ballenas.

Por ambos casos, la fiscalía inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los homicidios.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton