25 de Septiembre de 2018

Cancún

Aclara Subway relación con muerte de mujer en gasolinera

Autoridades integraron la investigación sobre el asesinato; el cuerpo aún no es identificado.

La mujer fue encontrada sin vida en el baño de una gasolinera en la avenida Nichupté. (Foto: Redacción/SIPSE)
La mujer fue encontrada sin vida en el baño de una gasolinera en la avenida Nichupté. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aclara Subway relación con muerte de mujer en gasolineraCompartir en Twiiter Aclara Subway relación con muerte de mujer en gasolinera

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La noche del pasado domingo, autoridades ministeriales iniciaron la instigación por el homicidio de una mujer, que fue localizada en el baño de una gasolinera, ubicada en la supermanzana 17, hasta el momento continúa sin ser identificada.

Al respecto, la empresa Subway emitió un comunicado en el que lamenta la muerte de la mujer y aclara que el cuerpo no fue localizado dentro del establecimiento, además reitera su cooperación con las autoridades para esclarecer el hecho.

También te puede interesar: Hallan muerta a mujer en establecimiento de la Av. Nichupté

"Lamentamos profundamente el suceso que tuvo lugar en el área contigua al restaurante Subway localizado en la Av. Nichupté. Aclaramos que la víctima no es empleada de la franquicia; sin embargo, nos encontramos en la mejor disposición de asistir a las autoridades pertinentes conforme lo requieran para apoyar las labores de investigación y esclarecimiento. Expresamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad con los familiares de la víctima”, compartió la empresa.

Por otra parte, el agente del Ministerio Público abrió la investigación en la carpeta 37/2018, por el delito de homicidio contra de quien o quienes resulten responsables, dentro de las acciones entrevistarán a los empleados de la estación y del local de comida del lugar con el fin de encontrar más indicios.

Cabe señalar que las autoridades esperan que con la media filiación logren avances para su reconocimiento de la mujer cuyas características son 1.60 de estatura, de cabello negro, vestía blusa y suéter grises, pantalón de mezclilla verde, cinturón café y zapatos café; además se adelantó que en la boca tenía metida parte de una jerga, además que al parecer fue estrangulada y golpeada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios