24 de Septiembre de 2018

Cancún

Turistas prefieren Cancún y Nueva York como sitio vacacional

Los mexicanos y extranjeros prefieren los sitios de playa para descansar.

Para la estancia, los viajeros reservaron un promedio de dos noches de hospedaje. (Redacción/ SIPSE)
Para la estancia, los viajeros reservaron un promedio de dos noches de hospedaje. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Turistas prefieren Cancún y Nueva York como sitio vacacionalCompartir en Twiiter Turistas prefieren Cancún y Nueva York como sitio vacacional

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- La Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York, así como Madrid, fueron los destinos más visitados por los mexicanos durante el 2017.

El director de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Expedia para América Latina de Expedia.mx, Otavio Calixto, dijo que cada año, esta página registra millones de búsquedas que permiten comparar datos para entender el comportamiento de los viajeros, sus prioridades y preferencias de viajes.

También te puede interesar: Este mes se estrena el vuelo Tuxtla Gutiérrez - Cancún

De acuerdo con el análisis, los destinos domésticos más visitados por los mexicanos en 2017 fueron también Monterrey y Tijuana; y entre los internacionales están Houston y Chicago.

Los mexicanos eligieron para divertirse Las Vegas, destino más solicitado para paquetes, aunque también prefirieron sitios de playa: Cancún y Playa del Carmen.

Para la estancia, los viajeros reservaron un promedio de dos noches de hospedaje, siendo el Camino Real Aeropuerto, en la Ciudad de México; Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive, Ixtapa; y en boutique el Copper Canyon Boutique Hotel, Chihuahua.

Más vuelos a Cancún

A partir del 12 de enero, entrará en operaciones la nueva ruta aérea de Calafia Airlines que comunicará a Tuxtla Gutiérrez con Palenque, Cancún, Puebla y Guadalajara, ampliando así la oferta de vuelos, con lo que tanto el turismo nacional como el extranjero podrán realizar circuitos para visitar destinos culturales y de sol y playa.

Con el vuelo entre Tuxtla Gutiérrez y Cancún, la mencionada empresa mexicana se suma a Volaris, Viva Aerobus, y Aeromar, aerolíneas que ya tienen frecuencias en esta conexión.

Los lunes y viernes, los vuelos serán de Puebla-Tuxtla Gutiérrez con horario de llegada a las 16:10 y salida a las 17:25 horas; Tuxtla Gutiérrez-Palenque con llegada a las 17:50 horas y salida 18:15 horas; y Palenque-Cancún, llegada 18:40 horas y salida 20:55 horas.

Con información del portal de noticias Notimex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios