25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Instalan cuatro paraderos en el carril central de la avenida Tulum

Se prevé que el cambio en la circulación sea el próximo mes.

De acuerdo con la Dirección de Transporte y Vialidad, son mil 200 las unidades que circulan por la zona. (Tomás Álvarez/SIPSE)
De acuerdo con la Dirección de Transporte y Vialidad, son mil 200 las unidades que circulan por la zona. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan cuatro paraderos en el carril central de la avenida TulumCompartir en Twiiter Instalan cuatro paraderos en el carril central de la avenida Tulum

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se instalan los cuatro paraderos en la avenida Tulum, a la altura del supermercado Comercial Mexicana hasta el parque del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), aunque no hay fecha aún para el cambio, se dará fluidez al tráfico y se modificará la circulación del transporte público. 

Desde el pasado mes  inició la instalación del primer paradero con pérgola que está cerca del puente peatonal, ubicado a la altura de la central de Autobuses de Oriente (ADO); aunque en un principio se dijo que la Secretaría de Obras Públicas y Servicios se había equivocado en la instalación, la infraestructura sigue en el lugar.

También te puede interesar: Instalación de paraderos de la Portillo 'brillará por su ausencia' 

La semana pasada se retomaron los trabajos con la instalación de los otros tres paraderos, estos son parte del proyecto que se contempla para agilizar la vialidad desde el supermercado hasta el parque del DIF.

Aunque no existe fecha para cuando se lleve a cabo el cambio de circulación vial, se prevé que sea a principios de octubre con la llegada de la nueva administración, ya que la que está por salir solamente instaló los cuatro paraderos ubicados en la parte central de estos carriles y únicamente del lado derecho, yendo de la avenida Uxmal hacia la José López Portillo.

El cambio es para agilizar la vialidad en este tramo, ya que en las “horas pico”, según la Dirección de Tránsito Municipal, circulan en promedio 100 unidades por minuto, con ello se busca que el servicio de transporte urbano transite por los carriles centrales y los vehículos particulares, por la lateral.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios