Atacan a balazos a dos personas en la Región 95

Agentes federales y Marinos implementaron un operativo de seguridad por las inmediaciones.

|
Marinos implementaron un operativo de seguridad en las inmediaciones de la supermanzana 95. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de seguridad implementaron un fuerte operativo por la región 95 en Cancún, tras el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego. Los lesionados fueron trasladados al hospital.

Minutos antes de las 10 de la noche, la central de emergencia registró una llamada de alerta reportando una balacera en la calle 111 con 16, de la mencionada región, por lo que de inmediato, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar para verificar los hechos.

También te puede interesar: Balacera contra patrulla activa Código Rojo: atrapan a uno

En el lugar, los oficiales encontraron a dos hombres lesionados con arma de fuego, sin que se especificara su estado de salud, mismos que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja trasladados uno al hospital general y el segundo al IMSS de la avenida Cobá.

De inmediato se implementó un operativo de seguridad con la participación de elementos de las Policías Estatal, Federal y Marinos para ubicar a los presuntos responsables, incluso revisaron a los vehículos que circulaban por la zona, como parte de las medidas de seguridad. Además que la zona fue acordonada para que agentes ministeriales inicien la investigación pertinentes.

De manera preliminar se informó que varias personas armadas llegaron a la esquina de la calle 16 con 111, donde se ubica una taquería, para disparar contra los dos hombres, para posteriormente darse a la fuga. 

A través de redes sociales, habitantes de la zona informaron sobre la ráfaga alertando a los demás ciudadanos y autoridades sobre los hechos.

Último hecho

El pasado sábado, sujetos armados abrieron fuego contra un hombre que se encontraba en su automóvil tipo Ibiza en la supermanzana 252 de Cancún. Al intentar escapar, los delincuentes tomaron dirección hacia la avenida Chac Mool enfrentándose así contra una patrulla Municipal, disparando contra los policías.

De forma inmediata se activó el Código Rojo pues testigos afirmaron que para huir, los pistoleros se vieron acorralados y subieron a algunos techos de las viviendas del lugar, lo que provocó una intensa movilización policiaca para dar con ellos y así poder capturarlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton