19 de Julio de 2018

Quintana Roo

Benefician a policías: trabajarán 12 horas menos

Algunos oficiales por el cansancio tuvieron percances viales.

Los uniformados tendrán horario de 12 horas de trabajo por 36 de descanso. (Contexto/SIPSE)
Los uniformados tendrán horario de 12 horas de trabajo por 36 de descanso. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Benefician a policías: trabajarán 12 horas menosCompartir en Twiiter Benefician a policías: trabajarán 12 horas menos

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del balance de actividades que entregaron autoridades de la Secretaría Municipal de Seguridad y Tránsito a regidores del Ayuntamiento se informó que los elementos policíacos trabajarán 12 horas menos.

El horario anterior, de 24 por 24, ocasionó que algunos oficiales, por el cansancio, tuvieran percances viales, explicó Alejandro Luna López, regidor de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito. Actualmente los turnos serán de 12 horas trabajada por 24 de descanso.

Ante Jaime Ongay Ortiz, titular de la corporación, y jefes de área, el regidor dijo que aunque los robos seguirán siendo el delito que más prevalece en la ciudad y que estos nunca terminarán, la policía ha reducido considerablemente esto delito, en sus diversas modalidades.

También te puede interesar: ¡Sin patrullas! Policías hacen lo imposible por mantener seguridad

Aunque los operativos como “Conduce sin alcohol” y  el de velocidad han disminuido los accidentes viales, exhortó a los funcionarios a que pongan más atención a los elementos que laboran en la zona hotelera, pues las quejas de “mordidas” a turistas siguen llegando a la institución policíaca.

En general, un 95% de los programas sectoriales han sido concluidos, entre estos están el incremento de los rondines y mayor presencia en la ciudad, también en las escuelas, ahora con el nuevo ciclo escolar.

El regidor pidió que no bajen la guardia, pues aunque falta poco para concluir la administración, no quiera decir que “la tropa” incurra en corrupción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios