|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sheila Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Con el fin de ayudar a diferentes asociaciones protectoras de animales, el próximo18 de diciembre, Cancún será sede de la segunda ‘Posada Perruna’, organizada  por la pet planner, Pamela Flores García, en donde el objetivo primordial es reunir más de dos toneladas de croquetas.

“La idea principal es apoyar a tres protectoras, ADPA, Claus Denuncia Animal y My Future Pets y pasar un rato agradable con la familia”

“La idea principal es apoyar a tres protectoras, ADTA, Claus Denuncia Animal y My Future Pets y pasar un rato agradable con la familia”, comentó  la organizadora del evento.

Las personas que deseen participar en la ‘Posada Perruna’, deberán de llevar  una bolsa de croquetas (no hay  una cantidad específica) para  ingresar al campo de golf ubicado en las instalaciones de Puerto Cancún, lugar en donde se realizarán diversas  actividades.Mencionó que la idea  es que los dueños y  las mascotas lleguen disfrazados y participen en los concursos que se llevarán a cabo durante el transcurso de la tarde; el evento dará inició en punto de las 16 horas y se tiene previsto que finalice alrededor de las 9 de la noche.

También te puede interesar: ¡Ayuda a salvar a 'Solovino'! Vive en Villas del Mar III

"Habrá un concurso de disfraces navideños, la idea es pasar un rato agradable con la familia, participarán varios expositores y  habrán puestos de comida, dividiremos las actividades para perros pequeños medianos y grandes, el evento es para todas las personas, solo deben de llevar un costal de croquetas, no hay una cantidad en específica", añadió.

En caso de olvidar comprar el alimento, en la entrada habrá un stand en donde los cancunenses podrán adquirirlo.

"Habrá un concurso de disfraces navideños, la idea es pasar un rato agradable con la familia"

Pamela Flores, destacó que las personas que acudan podrán ganar entrenamientos gratis para sus mascotas.

Señaló que habrá una feria de adopción canina, los interesados deberán de llenar un formulario, en caso de ser aceptado por la asociación, serán llamados para recoger al can, en el lugar en donde se le señale; los animalitos no estarán físicamente en el campo de golf.

IMPORTANTE: El acceso es libre, los perros deberán  tener una correa,  no se aceptarán perritas en celo o animales agresivos, los dueños deberán de llevar una bolsa para recoger las heces de sus mascotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton