20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún posee una de las mejores empresas de México

Dot Net Desarrollo de Sistemas S.A. de C.V., fue reconocida entre las 20 compañías del país por tener las mejores condiciones de trabajo.

El principal reto del sector es la capacidad técnica del personal. (Redacción/SIPSE)
El principal reto del sector es la capacidad técnica del personal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún posee una de las mejores empresas de MéxicoCompartir en Twiiter Cancún posee una de las mejores empresas de México

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Pese a los retos que enfrenta la industria de Tecnologías de la Información (TI) en Quintana Roo, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica y de Tecnologías de la Información (Canieti), trajo a Cancún el noveno lugar entre las mejores empresas para trabajar en México en el 2014.

Reconocen a la empresa

De acuerdo con un comunicado, en diciembre pasado, Dot Net Desarrollo de Sistemas S.A. de C.V., fue reconocida por la revista especializada, SG Buzz, como una de las 20 compañías del país que poseen las mejores condiciones de trabajo para sus colaboradores. 

Marco Erosa Cárdenas, vicepresidente Sur-Sureste de la Canieti, mencionó que el principal reto del sector es la capacidad técnica del personal.

Algunos de los parámetros que se analizaron tienen que ver con si las empresas proponen retos intelectuales que ayuden a los empleados a crecer, si trabajan con gente capaz que contribuya a su aprendizaje, si la compañía ofrece facilidades para tomar capacitación o si permite participar en eventos de la industria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios